TECHNIBAG » Productos lácteos
Las bolsas flexibles de tipo BIB y Pouch se adaptan perfectamente a los productos más diversos de la industria láctea. Productos de alta calidad que conservan sus propiedades originales porque no están esterilizados UHT. Microbiológicamente más sensibles, se comercializan respetando la cadena de frío y, por tanto, en los estantes frescos de nuestros establecimientos favoritos. La oferta de productos lácteos es muy amplia: leche fresca, batidos, leche concentrada, nata, mascarpone, yogur, yogur para beber, helados, quesos fundidos, etc.
Línea totalmente automatizada en
PADANIA ALIMENTATI
PADANIA, segundo productor de leche y productos lácteos frescos más importante de Italia, eligió a TECHNIBAG para equipar su planta industrial con un proceso automatizado de llenado y envasado en bolsas flexibles de 10 y 20 litros. El proceso instalado se compone de una FLEXI-LINE FULL AUTO y un robot de paletización al final de la línea. La solución cumple con unas especificaciones particularmente exigentes en términos de higiene, seguridad y productividad (funcionamiento 2×8 h, seis días por semana).
Desde el estudio hasta la puesta en marcha y la asistencia en la fase operativa, la colaboración eficaz entre los equipos de PADANIA y TECHNIBAG fue fundamental en cada etapa del proyecto.
Attilio GRANDI, responsable de mantenimiento, está plenamente satisfecho con la calidad de los equipos y los servicios prestados por TECHNIBAG. Giulio STRINGHINI, director de la planta, también está encantado con los resultados obtenidos. La colaboración se mantiene siguiendo un enfoque de mejora continua teniendo en cuenta las observaciones de uso y los cambios en la actividad. TECHNIBAG, por ejemplo, ha mejorado el sistema de sujeción de los tapones para que sea compatible con los nuevos tipos de envases seleccionados por PADANIA.
De 1000 a 30 000
bolsas / año
De 50 000 a varios
millones de bolsas / año
Cualesquiera que sean las especificidades de sus aplicaciones y procesos,
TECHNIBAG utiliza su experiencia para garantizar el rendimiento
operativo de sus empastes.
De 50 000 a + de 10 millones de bolsas / año
Otros apartados en proceso de redacción, nuevas gamas próximamente…
"*" señala los campos obligatorios